La luna llena y el Sol

No me da miedo nada, -sólo Dios- quiza hoy muera por la noche, pero siempre me ha maravillado que los cantantes parece que buscan aquel día para actuar de noche con luna llena. ¿por qué?. Montan un tinglado absurdo y se ponen a cantar yo ni los censuro (no me importa), ni los apruebo, pero es así. Tengo mucho catarro. Y los escucho en el fondo de la noche para saber sobre nuestra resistencia. No que el mundo no se acaba, pero a esos merdentos por llamarles de algún modo por lo que son, les vamos a entregar nuestros hijos y nuestros nietos para que experimenten en ellos. Ojalá estuviera soltero les iba a meter con un dedo cósmico, por ese sitio. Luego lanzan un mensajito. ¿Y para eso paralizan una ciudad entera en fiestas?
como es en la que vivo. Les iba a poner película tras otra de Jhon Wayne, y cuando acabaran todas, en una marcha triunfal continuaría con la siguiente serie, Tarzan y su novia con Chita acompañandoles, ¿acaso no descendemos -por mejora de razas desde la primera piedra hasta los mamiferos- ¡pero cuanto charlatan hay en el mundo! los de los anuncios- hasta que se canse Dios de nosotros y escupamos sobre nosotros mismos fuego de nuestras gargantas y luego dicen que piden por el cancer, y tantas enfermedades infantiles que ni conocen ni pueden tratar. Que si una niña padece progeria, que si un niño desnutrición infantil.
Saben lo que es la elefantiasis, y el cólera, y el baile de San Vito. Y los dolores de Cristo y los de su Santa Madre Maria siempre Virgen
La lepra, el ahogo, la fibrilacion auricular y la ventricular, los marcapasos, el infarto de miocardio. Doctor, doctor que hago? que podria tomar para vencer esta gripe. Y el médico cansado de tanta pantomima, los manda -interiormente- al carajo. La enferma/o no sabe lo que le pasa anda a diestras y siniestras de un lado al otro y acaba empotrandose con un muro. Recordemos, nadie puede sacarse la brizna de su ojo y no ve la viga en el suyo (Cristo) A Él no se le puede superar, Por eso cuando veais a un niño o a un viejo (el viejo es un niño, dos veces niño) y no se acordare de sus antepasados o de sus descendientes sea anatema.
En el día de S. Agustín 2015 en el Ferrol del Caudillo. No me importa, si alguién me lee desde mi atalaya y me tachare de fascista. No lo soy, pero admiro a quienes me precedieron en el mundo que ahora descansan en paz.
Y paro de enrrollarme que quiero que si alguien pueda leerme, sepan que este mundo es un valle de lágrimas.
Y que aqúi no hay nada peremne. Ni políticos ni reyes, ni magos, todos estamos marcados con un estigma desde TODA la eternidad. Porque el mundo gira y gira y gira a pesar de los gritos de los vándalos, alanos e ingleses.