Nuria y sinceridad

03.09.2015 17:54

Hoy te he visto Nuria: Y me dijiste que estaba equivocado de fecha -como los yoghures caducados-Si tu supieras... lo mismo es la última vez que te veo, tengo el depósito de gasolina por 1/4 de su volúmen y te conté cosas mías. A la salida del Naval quise coger una bebida pero la máquina me tragó el euro que le eché y no me dió la bebida. La proxima vez voy a consumir directamente en la cafetería; Tito Nuñez tenía una conjuntivitis vírica en el ojo derecho. Yo ya he pasado por eso.He tenido cojuntivitis por herpes simple y las he curado. Luego le escribí una carta a mi mujer: Maria del Valle, y la eché en el buzón más próximo a mi domicilio, a la vuelta encontré a una amiga -soltera- hermana del difunto José Manuel Prieto García, compañero de mi hermano en su mismo bufete. Tenía un hermano Julio con sindrome de Down y también fallecido recientemente