Constitución española

05.05.2015 14:53

Tengo en mis manos la edición 14ª (decimocuarta)

Edición preparada por D. Luis López Guerra

Catedrático de Derecho Constitucional

de la Universidad Carlos III de Madrid

asesorada en la Biblioteca de Textos Legales por el consejo asesor que no quiero detallar.

Está basada en 10 Títulos (X) que a su vez se subdivide en capítulos, y estos destílan a su vez los 169 artículos en los que se plasma. Luego hay una disposición adicional, otra disposión transitoria, una disposición derogatoria y una disposición final. Finalmente una nota adicional sobre los estatutos de Autonomía. Y un índice analítico, donde se puede consultar por materias.

 

Constitución española

05.05.2015 14:53
Tengo en mis manos la edición 14ª (decimocuarta) Edición preparada por D. Luis López Guerra Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad Carlos III de Madrid asesorada en la Biblioteca de Textos Legales por el consejo asesor que no quiero detallar. Está basada en 10 Títulos (X) que a su...

Constitución española

05.05.2015 14:53
Tengo en mis manos la edición 14ª (decimocuarta) Edición preparada por D. Luis López Guerra Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad Carlos III de Madrid asesorada en la Biblioteca de Textos Legales por el consejo asesor que no quiero detallar. Está basada en 10 Títulos (X) que a su...