Seguros de vida

Maragato 13.11.2015
Hoy me ha llamado desde Madrid, de la preventiva seguros y reaseguros
compañía para garantizar los decesos, se llama Cristina Cabezón Cifuentes
y yo le he dicho que ya tengo una Cía. de Seguros, mejor dicho dos, que ya la he pagado en fecha 11,XI,2015. Le conté mi historia y le dí mi página web, para que si tenía tiempo la mirara, y que gracias a mí existe la tarjeta sanitaria. que aquí están haciendo campaña contra la asbestosis, amianto y tuberculosis y tantas cosas más...Bueno si la tiña fuera parda cuantos tiñosos habría. Y me preguntó mi hermano, el que me sigue, si agobio era con "b" o con "v". Yo le he dicho con "v" , pero no...es con "b". Si supieran lo que cuesta ganarse el pan. Pan (es una palabra griega) que declinada:
pas.... pasa.... pan (significa todo). Y luego mi hermano me dice: tu para que tienes que tener dos seguros. Cuando mi mujer se separó de mi en el año 1997, yo sólo quería volverla a ver, no hacia mas que llorar cuando me acercaba a ella, tengo un hijastro. Y me gusta jugar al ajedrez, por ahora tecleo con las dos manos de mis dedos de la mano derecha e izquierda, aprendí siguiendo el ejemplo de mi padre y de mi madre. Mi madre para el que no lo sepa fué alcaldesa de Ferrol, y mi padre alcalde durante 11 años, y hoy como ayer y siempre igual.... como la rueca, como el borriquillo que saca agua del pozo. Hoy he firmado este comentario como maragato, recuerdo a Enrique Botas, propietario de una empresa de transportes (autobuses) que decía: para mi es más fácil pedir 100.000 mil pesetas que pedir 80 pesetas. Pero si no fuera por eso el agua no saldría de la tierra, no se depuraría la misma y no habría producción. Y los de Madrid te dicen que no ha pagado el seguro. ¿Pero cuantos seguros tengo que tener...? 200.000, En fin... no sigo porque me voy a cabrear conmigo mismo. Y Dios quiere que siga viviendo... por ahora.

Nuevo comentario